martes, 24 de julio de 2012

Miedo


piensas que tus golpes no me duelen
que  yo no tengo sentimientos
que puedes golpearme y utilizarme
como si fuera un objeto.

Que ni siento,ni pedezco
que soy como una maquina
para aguntar el sufrimiento
Tu Piensas que todo lo que
me pasa me lo merezco

Quisiera gritar que ya no puedo mas
que estoy cansada de tanto llorar
sin que nadie me quiera escuchar
y siento que el miedo se apodera de mi
cuando escucho tu voz hablar

Que no se  si estare viva mañana al despertar
Tanto miedo me hace desperar y siento que
por mucho que grite nadie me puede ayudar.

Que yo vivo en el infierno
pero tu tienes el corazon
frio como el invierno

Y pienso cada dia
que me estas
matando en vida

Piensas que ni siento,ni pedezco
que soy como una maquina
para aguntar el sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario