lunes, 6 de agosto de 2012

Funeral por La esperanza'':



Los ojos me escuecen.
el alma, a mi me duele
de haber llorado yo.
tantas y tantas veces

Esas lágrimas derramadas
por los sueños rotos
por la ilusiones dañadas
por tener,como yo tengo
muerta la esperanza.

Esa esperanza que esta enterrada
en la fosa común de la desilusión.
Pudriéndose bajo la tierra
de la profunda desaparición.

Siendo devorada por los gusanos.
canibales del dolor y el desengaño
comiéndose lentamente todos mis daños.

Bajo unas pesada losa
yace la esperanza sepultada
y ¡yo! con ella enterrada

Que no quiero misas
ni tampoco funerales
ni una la pida con flores

¡¡Que me cubran los ojos de tierra!!

 Que ya no siento nada.
La esperanza esta muerta
¡y yo con ella enterrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario