jueves, 1 de noviembre de 2012

Que nadie me pregunte:



Que nadie me pregunte:
¿de donde vengo?
que ni si quiera lo se.

Que nadie me pregunte:
¿A donde voy?
que no lo quiero saber.


Yo voy como un nómada...
seguiendo mi propio camino
sin mapas ,ni guias
voy paso a paso
tranzado mi destino.


Jugando con las huellas
en la tierra haga camino
siguiendo sus marcas
sigo mi destino.


Que nadie me pregunte:
¿que camino elijo?
que ni siquiera lo se.


Que nadie me pregunte:
¿Por la ruta del destino?
que no lo quiero saber.



Que en la ruta de la vida...
soy como un barco fantasma
siguiendo entre la niebla
mi propia travesía.


Que nadie me pregunte:
¿de donde vengo?
que ni si quiera lo se.


Que nadie me pregunte:
¿A donde voy?
que no lo quiero saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario